2015-05-31 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar gana el pichichi de la Copa del Rey



El crack brasileño del Barcelona, Neymar, ha conseguido el trofeo de pichichi de la Copa del Rey gracias a su gol en la final del Camp Nou ante el Athletic Club que le sirve para igualar a Iago Aspas con 7 dianas anotadas.

Neymar ha conseguido alcanzar la cifra de siete goles en la competición copera después de jugar 6 partidos, lo que le deja al brasileño una cifra de 1,1 gol anotado por partido disputado en la competición.



El crack brasileño del Barça tendrá que compartir este reconocimiento con el delantero del Sevilla, Iago Aspas, que también ha conseguido anotar 7 goles durante el transcurso de la Copa del Rey de esta temporada.

Después de la final perdida la pasada temporada ante el Real Madrid en Mestalla, donde Neymar estuvo a punto de marcar, pero un chute suyo acabó estrellándose contra el palo, esta es la primera Copa del Rey que consigue el crack brasileño con la camiseta del Barcelona.

Pedro y Leo Messi han sido los segundos máximos goleadores de la competición para el Barcelona, consiguiendo anotar 5 dianas en esta Copa del Rey, el crack argentino lo ha logrado después del doblete anotado en la final.




Deja tu Comentario