2013-10-02 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar golea a Gareth Bale



Costó la mitad que el galés y está dando un rendimiento que, a día de hoy, está a años luz del de Gareth Bale. Neymar se está adaptando a la perfección al estilo de juego azulgrana y cada vez se le ve más fresco y seguro en el terreno de juego. Ayer mismo, fue la gran baza atacante de los de Tata Martino que acechaban la portería escocesa con continuos balones hacia la banda izquierda del brasileño, que acabó cuajando una gran actuación.

Neymar sonríe en Barcelona pero Gareth Bale no ha entrado con buen pie en el Real Madrid. Es cierto, marcó un gol en el partido de su debut en Villareal pero el galés no ha hecho nada más. Está pagando el no haber hecho una pretemporada en condiciones y sus problemas físicos van en aumento.



Después de la derrota en el derbi madrileño, hoy estaba llamado a ser el gran revulsivo del equipo blanco para subir la moral de su afición ante el Copenhague, pero ha quedado fuera de la convocatoria a causa de unas molestias físicas.

Bale aún no ha salido de titular en el Bernabéu y Florentino Pérez ve con impotencia como el fichaje galáctico del año está empezando a flojear. Él quería a Neymar, pero se tuvo que conformar con el galés. 100 millones de euros invertidos en un jugador tocado por las lesiones y que no consigue coger ni la forma ni el ritmo de competición. La sonrisa de uno y la preocupación del otro. De momento la goleada de Neymar a Bale es escandalosa. El fichaje más caro de la historia del fútbol con el Madrid más perdido de los últimos años. Una combinación explosiva ahí, en el Paseo de la Castellana.


Deja tu Comentario