2013-05-26 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Neymar ha elegido un modelo futbolístico, no económico"



Edu Soler

Tras consumarse la victoria por 0-2 ante el Espanyol, Tito Vilanova atendió a los medios de comunicación, en una rueda de prensa marcada por el fichaje de Neymar. 



Además, el técnico también aprovechó la ocasión para felicitar al Bayern de Munich por su reciente consecución del título de Campeón de Europa: "El Bayern es justo vencedor del torneo. Ha cuajado una champions espectacular y ayer volvió a demostrar ser un equipazo. Cuando nos enfrentamos a ellos, nosotros llegamos justos de forma, teníamos muchos jugadores tocados y pienso que la diferencia no es tanta como la que reflejó la eliminatoria". 

Como era de esperar, Vilanova mostró su satisfacción por la flamante incorporación del astro brasileño: "Neymar es un gran futbolista. Hemos hecho un gran trabajo y nos hemos adelantado a todos los otros clubs sino ahora mismo otro equipo se nos hubiera adelantado. Lo conozco desde hace años y es un enorme futbolista. Ha preferido elegir un modelo futbolístico que las grandes sumas que otros le ofrecían". Sobre si encajará o no en el esquema azulgrana: "Hace años teníamos a Eto'o, Henry, Messi y ganamos el triplete, ahora será un placer juntar a Neymar con Messi, Iniesta, Xavi y todos los demás componentes de la plantilla". 

Para concluir, el entrenador blaugrana reiteró su confianza en Marc Batra: "Yo soy el que toma las decisiones y hoy he decidido que Marc se quedase fuera de la convocatoria. Teníamos a Montoya que podía ocupar el lateral y hemos recuperado efectivos. Pero claro que confío en él".




Deja tu Comentario