2015-05-11 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar ha llegado a los 50 goles antes que Messi



Neymar abrió la lata del partido ante la Real Sociedad del pasado sábado consiguiendo el que era su gol número 35 en esta temporada en todas las competiciones que el crack brasileño ha disputado con la camiseta del Barcelona. Pero además, también significaba su gol número 50 como jugador del Barcelona, en sus dos temporadas, lo que demuestran su excelente adaptación.

El crack brasileño ha conseguido anotar sus primeros 50 goles con el Barcelona en tan solo 87 encuentros disputados con la camiseta azulgrana. Estas cifras dejan una media de 0,57 goles por partido desde que es jugador del Barcelona. En la pasada campaña, Neymar solo consiguió anotar 15 goles y por el momento, el crack brasileño ya suma 35 en la actual temporada. Además, el brasileño es el tercer clasificado en la tabla de goleadores de la Liga con 22 tantos.



Si se comparan los números de Neymar con los de Messi, el crack brasileño supera al astro argentino en sus primeros 50 goles, ya que Leo Messi tardó 119 partidos en conseguirlos, mientras que Neymar lo ha hecho en 87 encuentros. Al crack brasileño del Barça aún le quedan 5 partidos por delante, si el equipo se clasifica para la final de la Champions League, para aumentar su renta goleadora en esta campaña.


Deja tu Comentario