2011-12-17 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar ha llegado a un acuerdo con Puyol



Neymar, que a sus 19 años ya posee una importante colección de camisetas, no quiere la de Messi con el número 10. Desea tener la de Carles Puyol. Por eso ha contactado con él a través de terceras personas y han pactado el intercambio al término del partido.  La estrella del Santos ha dicho sobre Puyol: "Es un honor muy grande enfrentarme a Puyol. Juego con él en la playstation y debe ser una persona maravillosa"

La nueva sensación del fútbol brasileño ha reconocido que ayer se pasó el día jugando a la playstation: el Santos contra el Barceona. Y "fichó" para su equipo a Carles Puyol, como suele hacer habitualmente cuando recurre al entretenimiento del videojuego. ¿Por qué? "Porque es el mejor defensa del mundo y es el ideal para frenar a Messi".  Neymar no oculta su admiración por el capitán barcelonista: "Es un honor enfrentarme a Puyol, es la primera vez que me mido a un equipo europeo y la primera vez es contra uno de mis ídolos, que es el capitán del Barça”.



Mañana, sobre el terreno de juego, Carles y Neymar no tendrán contemplaciones. Los dos intentarán complicarle la vida al contrario en busca de un título que ilusiona a ambos por igual. Sin embargo, al final intercambiarán sus camisetas en lo que puede ser el inicio de una larga amistad si el brasileño acaba fichando por el Barça, tal y como parece normal, en los próximos meses.

 


Deja tu Comentario