2016-11-27 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar sufre un accidente de coche antes de viajar a San Sebastián



Neymar ha tenido un leve accidente con el coche cuando estaba yendo de camino a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona para unirse a sus compañeros y viajar a San Sebastián. El brasileño, tal y como ha desvelado TV3, estaba conduciendo su Ferrari 458 Spider, cuando sufrió un golpe leve en la salida de la autopista, aunque por suerte, su estado no corre peligro y está en plenas condiciones de jugar el partido de esta noche en Anoeta ante la Real Sociedad.

Al estar en condiciones óptimas y no haber sufrido ningún tipo de daño, Neymar ha sido trasladado al punto de concentración de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona para poner rumbo junto al resto de sus compañeros hacia el aeropuerto de El Prat y comenzar el viaje en avión a San Sebastián.



Esta noche el delantero brasileño partirá de inicio en Anoeta para intentar romper la maldición de un estadio que últimamente se le está atragantando al FC Barcelona. A pesar de que si ve una tarjeta amarilla se perderá el encuentro contra el Real Madrid de la semana que viene, Luis Enrique no piensa reservarlo, aunque le ha advertido que le van a buscar las cosquillas y que no responda.


Deja tu Comentario