2013-05-30 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Hablé con Dios y me señaló el camino del Barcelona"



"Estoy muy feliz por realizar mi sueño de fichar por el FC Barcelona". Así de eufórico se mostraba Neymar ante las cámaras de Cuatro, que ha sido el primer medio español que le ha entrevistado después de confirmarse su fichaje por el FC Barcelona.

"Era mi sueño de niño y hoy se ha realizado, por eso estoy muy feliz. Me siento muy elogiado porque dos grandes clubs (FC Barcelona y Real Madrid) se hayan interesado por mi fútbol". Y sobre su decisión final de elegir el Barça y rechazar al Real Madrid ha dicho: "Fue un deseo mío que salió de mi corazón. Hablé mucho con Dios para que me diera sabiduría e inteligencia, para que me señalara el camino adecuado... y elegí el Barcelona".



Y no ha dudado en expresar la admiración que siente hacia su nuevo compañero Leo Messi: "Espero poder ser parte de un gran club como es el Barcelona y poder ayudar a Messi a ser el mejor jugador del mundo nuevamente".

También ha aceptado la comparación entre el argentino y el portugués del Real Madrid. Y ha sido muy claro: "Messi y Cristiano Ronaldo son dos cracks, dos grandes jugadores. Messi en mi opinión es mejor, es fantástico, soy muy fan suyo. Messi tiene mucha inteligencia, es el mejor del mundo y espero adaptarme a su fútbol lo más rápidamente posible. Puede que los dos hagamos mucha historia en España".

Su objetivo es "conquistar todos los campeonatos posibles". Por eso ha elegido al Barcelona, porque es el equipo que mejor ha conjugado el verbo ganar en los últimos años. Cracks con este talante y estos valores siempre interesan al Barça. La humildad con la que llega aceptando que Messi es el auténtico y único rey y advirtiendo que llega para ayudarle a seguir siendo el mejor, es la manera más idonea de empezar su andadura en el Barcelona. Si no cambia, tendrá larga vida en el Camp Nou.



 

 
//

Deja tu Comentario