2015-02-06 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar y su hijo se hacen socios del Barça



Fede Peris

Neymar se ha dado de alta esta mañana como socio del FC Barcelona y ha aprovechado para inscribir también a su hijo Davi Lucca en el listado de socios del club. Neymar y su hijo han acudido a la Oficina de Atención al Barcelonista y allí han sido atendidos por el propio presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente social Jordi Cardoner. 



Después del alta de Sasha, el segundo hijo de Gerard Piqué y Shakira, como socio del Barça la semana pasada, el club espera que pronto aparezca por las oficinas del club Leo Messi para inscribir a su hijo Thiago como socio del club.

Neymar y su hijo ya tienen asignado su número como socios del club. Se trata del 155.674 y del 155.675 respectivamente. Ambos recibieron un obsequio del club con la camiseta titular y la de la senyera en tamaño mini. Neymar ha comentado que "ser socio del Barça es un honor y estoy muy contento y Davi Lucca también porque le gusta mucho el Barça y siempre va con su camiseta. Siempre he sido seguidor del Barça y me encanta ser socio ahora que estoy en el club".


Deja tu Comentario