2015-04-29 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar iguala a Ronaldo y tiene a tiro a Romario



La delantera del FC Barcelona está rompiendo todos los récords históricos del conjunto azulgrana. Si el martes hablábamos de que los Tres Tenores eran el trio atacante más goleador de todos los tiempos del Barça, ahora es uno de los tres miembros el que tiene a punto pasar a la historia del equipo.

Neymar Junior consiguió ante el Getafe su gol número 47, igualando con ello a Ronaldo Nazario que los convirtió, eso sí, en tan solo una temporada. "El Fenómeno" brasileño ya lleva unos registros espectaculares: 29 goles en la primera división española, 10 en Champions League, 7 en Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España, que a la postre le daría la victoria a los blaugranas ante el Atlético de Madrid.



Pero el joven brasileño está a seis goles del siguiente crack en la lista que dejó enamorados a los aficionados por sus actuaciones en el verde, Romario. "O Baixinho" consiguió en su etapa como culé 53 tantos, una cifra muy buena y que le sitúa hasa ahora como tercero en la lista.

En la cumbre están Ronaldinho, quien anotó 110, y Rivaldo, líder de la lista, con 136 goles. Números que todavía están lejos de los 47 de Ney, pero que el futbolista puede igualar y superar debido a su juventud. Neymar llegó al Barça para hacer historia y en su segunda temporada ya la está haciendo.  


Deja tu Comentario