2013-07-01 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar instala el "cagómetro" en los medios madridistas



De momento, Neymar ya es el mejor jugador de la Copa Confederaciones, ha conducido a Brasil a una vidtoria aplastante sobre La Roja y le ha marcado un golaazo a Casillas. Que todo eso lo haya conseguido un mocoso de 21 años que acaba de fichar por el Barça y que está llamado a protagonizar la historia del fútbol mundial en el futuro, duele en Madrid. Por eso los medios afines al Florentinato tenían dos versiones preparadas para Neymar. Si salía mal, palo al Barça por tirar el dinero con una medianía. Pero como ha salido bien, la cara B es que el fichaje de Neymar le creará problemas a Messi. Así lo han decidido ellos. El Confidencial, por ejempo. "Leo Messi ya sabe que tiene al enemigo en casa", se puede lleer hoy.
 
Ayer se jugó el primer clásico de la época Neymar. Arbeloa, humillado; Casillas, fusilado y Ramos desbordado. De eso va a haber más a lo largo de la temporada. Porque estará Neymar, y Messi, e Iniesta... Demasiado para el Madrid de Carvajal y Morata. Demasiado para el Madrid de Cristiano Ronaldo que acabó la pasada temporada en blanco. Negros nubarrones acechan en el futuro blanco y eso produce nervios y canguelo. Después de ver a Neymar ayer, ya pueden seguir con Bale, Cavani y el gato con botas, si es preciso. El fichaje que tenía que hacerse ya está hecho.
 
Ahora sólo falta rezar, echar mano del cagómetro y esperar a que Neymar se pelee con Messi. Y si no se pelean, ya harán lo posible para que lo parezca y acaben peleándose, que de eso saben mucho en la capital del reino.

Deja tu Comentario