2015-05-31 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar intenta una genialidad y casi acaba en tragedia



Faltaban pocos minutos para el final del partido cuando Neymar recibió un balón en la línea de fondo, el crack brasileño encaró a Bustinza e intentó una jugada mágica al tratar de superar al defensa vasco con un sombrero enviando el balón por arriba con la espuela. El balón siguió una buena trayectoria, pero Bustinza no dejó que Neymar avanzase agarrándolo.

El árbitro pitó falta y se lio la gorda. Todos los jugadores del Athletic Club acudieron a por Neymar como si el crack brasileño del Barcelona hubiera hecho una entrada descomunal. El crack brasileño del Barça estaba en el suelo mientras que los jugadores vascos le avasallaban sin dejarle apenas levantarse. Tuvieron que aparecer sus compañeros para sacarlo de allí y evitar que la cosa fuera a mayores.



Neymar habló sobre ello tras el partido y aseguró que "Es fútbol, en el fútbol pasan estas cosas. Es increíble. Se pueden enfadar, pero es mi tipo de juego y lo hago así desde hace años. No por que otras personas se enfaden voy a cambiar de tipo de juego".


Deja tu Comentario