2014-07-04 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar-James: la hora de la verdad



TS

La canarinha saldrá con su equipo de gala: Julio Cesar, Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Fenandinho, Paulinho, Oscar, Neymar, Hulk y Fred. Colombia colocará a Ospina, Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.



Los cuartos de final del Mundial dan el pistoletazo de salida con uno de los platos fuertes de la competición: la anfitriona, Brasil, se medirá a una de las sensaciones de la competición, Colombia. O lo que es lo mismo, veremos un duelo que promete ser espectacular: Neymar contra James Rodríguez. Crack del Barça contra objetivo del Real Madrid.

El antecedente más reciente entre estos dos equipos es el amistoso disputado en noviembre de 2012, cuando ambas selecciones empataron a 1 con un gol de Neymar y de Cuadrado. Ahora los brasileños tendrán que seguir cumpliendo las expectativas aunque su juego en los partidos precedentes no invita al optimismo. Colombia, por su parte, no tiene nada que perder ya que sus grandes actuaciones le han llevado donde nadie esperaba y el hecho de estar en cuartos de final ya es un triunfo.

James Rodríguez se ha convertido en la gran sorpresa de Brasil 2014 llegando incluso a despertar el interés del Real Madrid . A él se encomendarán los colombianos para dar la campanada y dejar a Brasil en la cuneta de su Mundial, lo que sería un fracaso para la que partía como una de las grandes favoritas al título. 




Deja tu Comentario