2013-12-19 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar juega más minutos que nadie



La decisión del Tata Martino de darle tras días más de fiesta a Neymar que al resto de sus compañeros despertó las suspicacias en un buen sector del barcelonismo. Algunos entendieron que Neymar habría podido forzar la quinta amarilla contra el Villarreal para así descansar contra el Getafe e irse antes de vacaciones. 

Si se borró o no solo lo sabe el jugador. Lo que está claro es que si no puede jugar ante el Getafe, la decisión del entrenador de darle fiesta antes de lo previsto es del todo coherente. Más que nada porqué el crack brasileño es el jugador que más minutos acumula de la plantilla azulgrana, contando los minutos jugados con el Barça y con la selección. 'Ney' fue uno de los blaugranas que disputó la Copa Confederaciones y desde entonces, pese a que Martino lo introdujo poco a poco al principio de temporada, el jugador ha disputado un total de 2.376 minutos -1.784 con el Barça y 592 con la selección brasileña-.



Con las lesiones de Valdés y Messi, los únicos que siguen de cerca a Neymar en cuanto a los minutos jugados son Busquets con 2.102, Iniesta con 2.057 y Piqué con 2.041 minutos.


Deja tu Comentario