2013-06-02 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar jugará frente Inglaterra antes de volar a Barcelona



Edu Soler

Esta noche el remodelado Maracaná albergará el choque amistoso entre Brasil e Inglaterra. Todos los ojos del mundo se centrarán en Neymar que al final del encuentro volará hacia Barcelona donde mañana será presentado como nuevo futbolista culé.



El crack tendrá una nueva oportunidad para maravillar con su inagotable fuente de regates y en estadio histórico podrá reafirmarse como uno de los mejores jugadores del mundo. Enfrente estará Inglaterra, una selección venida a menos pero siempre peligrosa. El cuadro de Roy Hudgson no pondrá las cosas nada fáciles a una canarinha que necesita vencer para revalorizar su fútbol atractivo y espectacular. 

Por su parte, Luis Felipe Scolari valoró el fichaje de su pupilo por el F.C.Barcelona: "Será uno más del grupo, no le van a dar ninguna responsabilidad, esa es la gran virtud del Barcelona. Messi es un gran jugador, pero no hay que olvidar que tiene al lado a Iniesta y Xavi. Cada uno tiene su responsabilidad. Neymar será uno más. Estoy convencido de que triunfará".



Deja tu Comentario