2011-09-20 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Neymar jugará un partido contra el Madrid



Antes de llegar a vestir de blanco, Neymar podría conocer lo que significa enfrentarse al Real Madrid. Según ha informado la prensa brasileña, el presidente del Santos, Luis Filipe de Oliveira, quiere incluir en el acuerdo por el traspaso del futbolista un amistoso entre el club peixe y el conjunto de Mourinho con motivo del centenario del club brasileño.

Este amistoso, previsto para el 14 de abril, podría aplazarse hasta final de temporada ya que durante el mes de abril el Madrid estará inmerso de pleno en la lucha por la Liga y la Champions League.



En dicho partido también habrá otra presencia madridista. Y es que el Santos pretende que el saque de honor de dicho encuentro lo realicen los dos mejores futbolistas de la historia, Pelé y Alfredo di Stéfano.

De momento el fichaje de Neymar por parte del Real Madrid no se hará público, algo por lo que se entiende que el futbolista siga jugando al despiste. Dentro de unos meses hay elecciones a la presidencia del Santos y Oliveira no quiere que el hecho de vender a Neymar  influya negativamente en su reelección.


Deja tu Comentario