2015-03-10 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar la lía en la fiesta de su hermana



Neymar ha aprovechado el descanso de los jugadores del Barça hasta el miércoles para viajar hasta Brasil para estar con su familia. Durante estos días del crack brasileño en su país natal, se ha podido ver a Neymar asistiendo a una fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella da Silva.

El jugador brasileño del Barcelona disfrutó al máximo de la fiesta de su hermana y aparecieron imágenes en las redes sociales que dejaban ver a Neymar encima del escenario cantando con algunos de los artistas que participaron en la fiesta.



El club no está del todo de acuerdo con esta actitud del crack brasileño que parece que sigue los pasos de Cristiano Ronaldo y la plantilla del Real Madrid. Por tal de evitar situaciones similares a las que vive el Madrid con sus jugadores, el Barça le ha recomendado a Neymar evitar este tipo de actitudes y, sobre todo, evitar que se den a conocer las fotografías a través de las redes sociales.

Neymar volverá a Barcelona para reincorporarse a los entrenamientos el miércoles para prepara la dura semana que le espera a la plantilla con los enfrentamientos del Eibar, Machester City y Real Madrid en el horizonte.


Deja tu Comentario