2015-04-12 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar la lió tras ser sustituido en el partido ante el Sevilla



El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, no encajó bien su sustitución en el minuto 74 por Xavi en el partido de ayer ante el Sevilla. El crack brasileño se marchó al banquillo realizando gestos de desaprobación con la decisión de Luis Enrique y mostrándose muy enfadado con el cambio. Mascherano intentó tranquilizarlo en el banquillo.

No es la primera vez que Neymar muestra su descontento por ser sustituido durante un partido, pero lo de ayer superó los límites. El crack brasileño del Barcelona gesticuló con su mano derecho intentado saber el porqué de la decisión de sentarle a él cuando estaba realizando un excelente encuentro. Además, Neymar también se quitó las botas y las lanzó contra el suelo en un acto cargado de rabia.



Es cierto que tras varias semanas mostrando un juego algo más flojo que el de los últimos meses, ayer Neymar volvió a ser aquel jugador desequilibrante y resolutivo que es. El delantero brasileño le dio el pase a Messi en el primer gol del partido y clavó un golazo de falta con un chute magistral que superó a Rico por la escuadra. El partido del crack brasileño fue excelente y por ello Neymar no debió entender su sustitución. 

Ahora queda por ver cómo reacciona Luis Enrique ante lo que él definió al término del partido como una "tontería". Al técnico asturiano no le sentó nada bien el comportamiento de Neymar y podrìa hacérselo pagar en próximos partidos. Neymar está acostumbrado a ser la estrella del equipo. Acepta que en el Barcelona ese rol lo tenga Messi porque asume que es el mejor futbolista del planeta, pero entiende que después de Messi viene él y que no está recibiendo el tratamiento de respeto que merece.


Deja tu Comentario