2014-01-18 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar le hace un favor a Martino lesionándose



Carlos Muñiz

El 'Tata' Martino puede respirar tranquilo. O mejor dicho, su conciencia. El tener que dejar a Alexis Sánchez o Pedro en el banquillo era uno de los principales quebraderos de cebeza del técnico argentino tras la vuelta de Messi y Neymar. Una plaza para dos hombres, ambos, cimientos fuertes de un equipo sin sus dos estrellas.



La lesión en Getafe de Neymar ha permitido que esa plaza su multiplique y haya espacio para los dos hombres que, en Getafe y en casa frente al Elche, levantaron al equipo con sendos hat tricks, uno de ellos, el de Pedro, remontando un 2-0 adverso en tan sólo 7 minutos.

Por ello Messi, que ha vuelto en un estado de forma formidable y estos dos hombres formarán un tridente de ataque de magnitudes extraordinarias que levantarán al equipo en este tramo difícil de Copa y Liga, tratando de afianzarse en el primer puesto para llegar a la final del torneo del K.O. tras las fatídicas semifinales del curso pasado frente al eterno rival.

Perder a Neymar es todo un contratiempo, pero para Martino perder a Neymar ha sifgnificado ganar a Pedro y Alexis y evitarles a ambos, o a uno de los dos, el banquillo. Un castigo que no merecen por los méritos contraidos.




Deja tu Comentario