2016-06-18 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

A Neymar le sale un defensor inesperado en Argentina



Después de que la selección brasileña cayera eliminada en fase de grupos de la Copa América Centenario, Neymar Jr se convirtió en el centro de todas las críticas de los aficionados. No obstante, el delantero azulgrana también tiene firmes defensores, entre ellos, un entrenador que le ayudó mucho durante su primer año en Can Barça: Gerardo Martino. En la web personal del futbolista, el argentino lo defendió: "Me sorprendió mucho la parte humana, de comunicación, su buena onda, buena predisposición... En la parte futbolística, su compromiso para con el equipo, no solo hace driblings y goles, sino que colabora en la recuperación y presion", confesó.

"Cuando un chico tan joven tiene éxito como el que él tuvo en el Santos y tiene la oportunidad de crecer y llegar a un sitio tan importante como el Barça, siempre se va superando. El Neymar de hoy es mejor que el de 2011Ganar el Balón de Oro es cuestión de tiempo, siempre hay un numero uno y después los que vienen empujando. En algún momento de su carrera tanto Leo como Ronaldo empezarán a declinar y esos cuatro o cinco años de diferencia harán que lo gane Neymar", dijo. "Tuvo que adaptarse a la ciudad, la magnitud, la repercusión, a tener tanta gente detrás esperando a que cualquier cosa se convierta en estado público, a una forma de jugar establecida desde hace mucho tiempo en el club...", cerró.



El propio padre de Neymar ha agradecido recientemente las muestras de apoyo de Gerardo a través de las redes sociales, dejando claro que les ha dejado "muy felices y emocionados".


Deja tu Comentario