2011-10-08 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Neymar llegará en julio de 2012 por 58 millones de euros



IG afirma que ha tenido acceso en exclusiva a este acuerdo al que solo le falta fijar las cantidades que se llevará cada una de las partes implicadas. Neymar ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid, aunque el Santos esperará a firmar hasta que el documento recoja la fórmula de pago.

El reparto de los millones es el principal escollo que ha encontrado el Madrid a lo largo de las negociaciones. Por este motivo se ha demorado tanto el acuerdo. El Santos tiene  el 55% de los derechos de Neymar; el grupo inversor DIS, el 40% de los derechos del futbolista y la empresa Teisa, el 5% que falta. El club Peixe quiere cerrar oficialmente en 30 millones de euros el traspaso y declarar los otros 28 millones como derechos de imagen del jugador con el objetivo de repartir menos dinero entre los demás implicados. Los derechos de imagen de Neymar pertenecen en su totalidad al Santos. De este modo, DIS recibiría 12 millones de euros, Teisa ingresaría 1,5 millones de euros y el Santos se quedaría con los 16,5 millones restantes del traspaso oficial más los 28 de derechos de imagen.



 

Un contrato millonario para todos

Este medio brasileño asegura que Neymar cobrará seis millones de euros anuales en el Real Madrid y que su entorno también se verá muy beneficiado.



Su padre, Neymar sa Silva Santos, se embolsará el 10% de la transacción y el Santos deberá pagar otro 10% al representante del jugador, Wagner Ribeiro, ya que así aparece en una cláusula del contrato del profesional de este deporte. El Banco Santander, como ya informamos, se ha encargado de llevar toda esta operación.

 


Deja tu Comentario