2013-06-25 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Neymar lo tendrá complicado para superar a Messi"



Héctor Planas

Sylvinho, que fue compañero de Leo Messi en el FC Barcelona, ha hablado sobre la dimensión del crack argentino. "No teníamos dudas de que Messi era un tesoro, una perla, ¿pero ser cuatro veces elegido mejor del mundo? Eso nunca lo podíamos imaginar", ha dicho el brasileño en declaraciones a FoxSports.



Además, el exfutbolista azulgrana ha asegurado que Leo sigue siendo el mismo de siempre. "No ha cambiado nada. Sigue siendo aquel muchacho tímido, introvertido y loco por marcar un gol", ha remarcado.

Sylvinho también se ha referido al nuevo fichaje del FC Barcelona: "Neymar es el mejor jugador brasileño, uno de los mejores del mundo. Pero superar a Messi, cuatro veces el mejor jugador del mundo, es muy complicado. Ronaldo, Romario y Ronaldinho, tres jugadores impresionantes, no lo consiguieron".

Por último, el exjugador carioca ha opinado sobre el juego de equipo del conjunto azulgrana. "El equipo no es sólo Messi. Tiene a Xavi o Iniesta. Neymar tiene que meterse a todos los jugadores en el bolsillo con facilidad", ha concluido.




Deja tu Comentario