2011-09-19 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar lo tendrá más fácil en el Bernabéu



Neymar será jugador del Real Madrid. Sandro Rosell tenía más que encarrilado el fichaje del brasileño hasta que apareció Florentino Pérez y su ya popular cartera cargada de millones. Las pequeñas dudas que podía tener Neymar y en especial, su representante, se disiparon cuando vio el contrato que le ofrece el Real Madrid.

Los primeros números de la operación ya se han filtrado. El Santos percibirá alrededor de 60 millones de euros en concepto de traspaso. Una cantidad que tanto Real Madrid como Barça estaban dispuestos a asumir. Pero han sido los diez millones de euros los que han llevado al brasileño a Chamartín. 



A todo ello, hay que sumarle que el jugador brasileño también le ha acabado convenciendo el proyecto deportivo del Real Madrid. Una aventura aparentemente más sencila, y en el que Neymar apenas tendrá que esforzarse para ser titular. Allí llegará con la vitola de crack mundial, y con la etiqueta de ‘anti-Messi’, aquella que no ha sabido llevar Cristiano Ronaldo y será recibido como el 'salvador' que necesitaba el Madrid. Después de Robinho, Robben y el luso, ahora le toca al brasileño. El madridismo ya tiene su nuevo ídolo, que acabará sucumbiendo ante la hegemonía del mejor jugador de todos los tiempos.

En el FC Barcelona, por lo contrario, llegaría siendo uno más, consciente que debería ganarse la confianza del técnico y luchar por un sitio en un once repleto de campeones del mundo y en el que por encima de todos está el rey del fútbol mundial, Leo Messi.

Con todo esto, Neymar vestirá de blanco. El dinero y el proyecto blanco ha sido lo que ha decidido Wagner Ribeiro y los múltiples asesores del jugador brasileño.




Deja tu Comentario