2015-03-27 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar logra un golazo y lidera el triunfo de Brasil ante Francia



Brasil supera a Francia por 1-3 en Saint Denis con una excelente actuación del barcelonista Neymar. El delantero brasileño del Barça ha sido el protagonista del partido y ha conseguido un auténtico golazo al batir al portero francés Mandanda con un zurdazo que entró como un obús dentro de la portería francesa.

La selección carioca comenzó perdiendo tras el gol pero se marchó al descanso con empate gracias a un gol de Oscar. El juego de la selección brasileña se producía principalmente por la banda izquierda, donde se encontraba Neymar. En la segunda mitad, gracias a un Neymar estelar, Brasil pudo remontar el partido y llevarse la victoria. El último gol de la selección brasileña fue de Luiz Gustavo



Neymar continúa demostrando que es el líder de la selección brasileña y ayer lo quiso demostrar en el estadio donde Brasil perdió el Mundial del 98. Su golazo y su actuación dejan un día para el recuerdo en el imaginario brasileño.

El próximo domingo Brasil volverá a disputar un amistoso, está vez Neymar se enfrentará contra la selección de Chile de Alexis Sánchez y Claudio Bravo, en Londres.


Deja tu Comentario