2011-06-10 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Neymar, más cerca del Madrid que del Chelsea



Conscientes que poseen a un jugador que puede marcar época en el fútbol mundial, el Santos quiere exprimir todo lo que pueda a Neymar y por ello sólo aceptarán cifras muy altas por el delantero brasileño.

Mientras que el Madrid negocia con el Santos para incorporar al futbolista de cara a la temporada 2012-13, el Chelsea, el otro gran equipo interesado en el jugador, pretende traerlo a Europa este mismo verano. “El Santos ya rechazó una oferta de 35 millones del Chelsea a mitad de temporada. En este momento no bajarán de 46”, ha asegurado el agente del jugador, Wagner Ribeiro al diario The Sun. “¿Por qué vale tanto dinero? Neymar es igual que Messi, y pronto será el mejor jugador del mundo porque es un futbolista distinto a los demás. Sólo tiene 19 años, pero todos los grandes de Europa le siguen”, argumenta.



De esta forma, el Chelsea se vería obligado a pagar una exorbitada cifra por un jugador sin experiencia en el fútbol europeo mientras que el Madrid, que está de acuerdo en que Neymar siga un año más en el Santos, podría cerrar un acuerdo mucho más económico por el jugador.


Deja tu Comentario