2013-08-11 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Me gustaría pararme un momento y tomarme un respiro, pero ahora no puedo hacerlo"



Neymar Junior, como quiere que lo llamen, no es un hombre de grandes titulares. Sus entrevistas no suelen dejar mucho más allá de su gran felicidad, sin embargo, poco a poco va dejando pinceladas de su personalidad y sus objetivos. En esta ocasión la entrevista que le realizó el Diario Sport dio algunas claves más del Neymar auténtico.

Con solo 21 años y con el mundo ya a sus pies, no debe ser nada fácil llevarlo, sin embargo, el brasileño asume su rol: "La verdad es que me gustaría pararme un momento y tomarme un respiro, pero soy consciente que ahora no puedo hacerlo, que hay mucha gente detrás de mí y que no puedo fallarles. Ya estoy acostumbrado a llevar esta situación con total normalidad".



Neymar ha llegado con las ideas claras, viene a escribir el relato soñado de su vida: "Yo tengo dos sueños en mi vida: hacer historia en el Barcelona y ganar un Mundial. Yo haré todo lo que esté en mis manos y más si hace falta". Y si para ello tiene que pasar por encima de sus compañeros tiene claro que lo hará: "Cada uno tiene sus sueños y la desgracia es que juguemos en selecciones diferentes, pero ellos defienden a España y yo a Brasil. Cada uno mira por sus intereses". 

El brasileño además de mostrar su gran ambición quiso dejar claro sus retos a nivel personal: "si un día quiero ser el mejor tengo que estar primero con los mejores". Y para ello, de momento, en el Barça tiene un rol personal muy claro: "En esos momentos soy como un aficionado más disfrutando de su fútbol".


Deja tu Comentario