2013-08-01 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Messi es el mejor del mundo"



Neymar ha hablado y lo ha hecho claro: Messi es el mejor y él está en el Barcelona “para ayudarle”. Además, ha explicado que la relación entre los dos “es maravillosa” y ha zanjado cualquier tipo de duda sobe posibles problemas entre ellos por el ego. “Hablo con él cada día y puedo asegurar que no habrá ningún problema”, ha subrayado.

Por otra parte, Neymar ha explicado que el grupo es lo que más le ha sorprendido de “un club tan especial” como es el Barça, “es mejor de lo que esperaba”, ha asegurado y ha dicho que se habla con todo el mundo.



En este sentido, ha explicado que para él, estas primeras semanas de azulgrana representan un sueño de infancia: “giro la cabeza y ahora veo a Xavi, a Puyol o a Iniesta, es un sueño. Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz", ha explicado. Un sueño que vivirá su momento álgido el próximo viernes, cuando Neymar debutará en el Camp Nou con motivo del Trofeo Joan Gamper, precisamente ante el Santos, su ex-equipo: "Voy a jugar como siempre, intentando hacer goles, estoy ansioso por jugar en el Camp Nou”, ha concluido.

Por otra parte, Neymar ha querido salir al paso de las especulaciones sobre el juego duro que puedas emplear los rivales para pararlo y ha asegurado que “en Brasil es peor, pero estoy acostumbrado, es parte del fútbol”. Además, ha explicado que cada vez está más fuerte en los entrenamientos y que, poco a poco, está ganando los tres kilos de peso que le recomendaron los médico azulgranas.






Deja tu Comentario