2011-11-05 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Messi es el mejor, después CR7"



Si se supone que Neymar jugará la campaña que viene en el Real Madrid, no debería haber hecho las declaraciones que ha realizado en "Globoesporte", en las que afirma que para él Messi está por encima de Cristiano Ronaldo: "Messi es el mejor, con Cristiano Ronaldo del Real Madrid muy cerca", ha apuntado Neymar, seleccionado en la lista de los 23 finalistas aspirantes a obtener el Balón de Oro 2011.

A José Mourinho no sienta nada bien cuando alguno de sus jugadores o miembros del club dicen algo bueno del FC Barcelona. Sin ir más lejos, sólo hay que recordar el reciente episodio vivido entre Íker Casillas y el míster del club blanco, por lo que las relaciones entre el brasileño y el luso pueden estar rotas antes de coincidir en el vestuario merengue.



Mucho menos habrán gustado a Cristiano Ronaldo. Si no a él a su egoísmo, que habrá vetado ya al delantero antes de cruzar las puertas del Santiago Bernabéu. ¿Estará ganándose enemigos en el real Madrid, o estará haciendo un guió al FC Barcelona?


Su entrenador en el Santos, Muricy Ramalho, opina lo mismo

"Hoy el mejor es Messi. No hay discusión. El propio Neymar reconoce eso, incluso por la edad. Messi (23 años) ha jugado más y tiene más experiencia. Neymar (19 años) apenas está surgiendo", ha explicado Ramalho, que puede sufrir en sus carnes la calidad de Leo Messi en una hipotética final en el Mundial de Clubs.

"Neymar es un genio. Tiene un control sobre el balón absurdo. Cambia de dirección en velocidad sin perder el control. En poco tiempo estará por encima de todos los demás", ha concluido el míster también para "Globoesporte".




Deja tu Comentario