2013-09-06 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Messi es un espejo para mí"



El nombre de Messi siempre sale en cualquier entrevista o rueda de prensa que le hacen a Neymar. Y siempre sale de la boca del jugador brasileño acompañado de elogias y alabanzas. La última vez ha sido en una entrevista en el diario brasileño Correio, en la que ha asegurado que “Messi es un espejo para mí”.

Neymar ha explicado que “Messi es uno de mis ídolos, y más ahora que estoy conociéndole como persona, conviviendo con él todos los días”, por lo que poco a poco se irán entendiendo mejor sobre el campo.



El jugador brasileño también ha dicho que se va adaptando a su nueva vida en Barcelona, donde tiene “más libertad y es mucho más tranquila” y que se va haciendo con la cultura y el idioma.

Neymar también ha entrado en el trapo sobre el peso de llevar el 10 en la canarinha y ha asegurado que “El fútbol no es tenis, que sólo posee una cara. Son 11 jugadores, más los suplentes y el cuerpo técnico. Cada uno de ellos tiene su responsabilidad". Además, ha explicado que ya tiene suficientes responsabilidades, como todo el equipo.

En este sentido, también ha asegurado que “no existe” ninguna protección especial para él en la selección. “ Somos un equipo, no tengo que estar protegido. Cada uno asume su responsabilidad y trabaja".




Deja tu Comentario