2014-06-10 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Messi me sorprendió en todos los campos"



Los prejuicios es algo muy común en el ser humano y llegar a un sitio con una información sobre la gente y luego ver una realidad totalmente distinta es algo que todos hemos vivido alguna vez. De hecho, hasta a las grandes estrellas del fútbol mundial les sucede. Eso mismo ha reconocido Neymar en una entrevista para la revista Red Bulletin que le ha ocurrido en su primer año en el Barça con Leo Messi.

"Messi me sorprendió en todos los campos. Antes de llegar aquí escuche algunas cosas horribles sobre Messi, como que era muy reservado y que no hablaba con nadie. Ahora veo todo de forma totalmente diferente. Además de ser un genio, fuera del campo está 100% conmigo. Y no sólo conmigo, también cuando veo como trata a otras personas te das cuenta lo bueno que es. No tengo nada malo que decir de él".



Haciendo balance de su primer año, Neymar no está descontento: "no fue perfecta pero tampoco fue tan mala. Es la primera vez que estoy viviendo fuera de mi país, echo de menos a mis amigos y a mi familia. Fue difícil al principio pero aprendí mucho tanto profesional como personalmente. Aprendo algo de cada jugador y adapto mi estilo. Algunas personas son buenas en el campo, otras se comportan muy bien en los entrenos…. Yo incorporo las cualidades de cada uno".


Deja tu Comentario