2016-07-10 07:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Messi no es solo mi amigo, también mi ídolo"



Neymar ha vuelto a ponerse delante de los focos después de un mes alejado de ellos. Ha sido en Brasil, durante un acto publicitario en el instituto Neymar, donde ha podido hablar con SPORT. Allí, ha hablado sobre la decisión de su compañero (amigo e ídolo) Lionel Messi de dejar la selección argentina: "Messi no es solo mi amigo, también mi ídolo, y siempre le apoyaré. Respeto sus decisiones, pero el fútbol, sin Leo, no es fútbol. Es muy difícil concebir el fútbol sin Leo. Y a quien le guste el fútbol, es imposible que no le guste lo que hace Messi tanto con el Barça con la selección. Puedo imaginar lo que está pasando", ha asegurado.

También, como no, ha tocado el tema de su renovación por el Barça, donde ha dejado claro que tenía otras propuestas pero está muy feliz de poder continuar en el club: "Estoy muy feliz. Es verdad que había varias propuestas, pero mi deseo siempre ha sido quedarme", ha cerrado.



Próximamente, Neymar vivirá un torneo que le tiene loco: los Juegos Olímpicos. Estos se disputan en su país, Brasil, más concretamente en Río de Janeiro, y quiere conseguir la medalla de oro después de no haber alzado el Mundial o la Copa América.


Deja tu Comentario