2014-02-20 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Mi padre no es tonto"



TS

Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos brasileño, ha declarado en una entrevista a SportTV News que "Con ese tipo de gente, el bastardo -en referencia al padre de Neymar-, es inútil discutir a través de los medios de comunicación. Él va a tener la respuesta y tendrá que probar todo ante el juez en un tribunal".



Ante estas declaraciones, el delantero del FC Barcelona, Neymar Jr. ha recurrido a la red social Instagram para defender el honor de su padre. "Una vez más me tomo la libertad de hablar sobre un tema que ya ha cruzado la línea. Hoy entiendo a mi hermano Pablo Henrique Ganso de por qué no quiso quedarse en el Santos, no fue porque no le gustase el club y no quisiera jugar en el Santos, fue más bien por sus dirigentes! Siempre respeté a todos ellos y fui muy profesional. Estoy muy decepcionado con el expresidente y también con el actual, Laor y Odilio. Principalmente Laor, a quien siempre traté con el mayor cariño y admiración, hoy perdió todo mi respeto por lo que ha dicho de mi padre. Demasiada mierda, tanto hablar! Si él pensaba que mi padre era estúpido, está muy equivocado. Agradezco a mi padre por ayudarme a estar donde estoy y si ha ganado muchos millones, cuál es el problema? Funcionó, nada cayó del cielo. Perdón santistas, pero dos o más personas no van a cambiar mi afecto por el SFC."

Hasta que los tribunales no emitan su veredicto la guerra entre los Neymar, el Santos, Rosell, el FC Barcelona y los respectivos fiscos de España y Brasil, no dejará de acaparar la atención mediática con los cruces de declaraciones entre unos y otros.


Deja tu Comentario