2013-06-02 23:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar no brilla ante Inglaterra



Edu Soler

En su primer partido con la selección canarinha como futbolista del Barça, Neymar no pudo demostrar todas sus cualidades y se fue difuminando a medida que iba transcurriendo el duelo. 



Brasil arrancó con fuerza, aculando a Inglaterra en su propio campo y gozó de incontables ocasiones durante el primer período. Neymar, en el minuto 9, lo intentó con un excelente lanzamiento de falta, pero Hart logró rechazar el cuero y desbaratar la ocasión. 

El astro se movió con libertad haciendo de enganche con Fred y Hulk pero se le notó algo lento en la ejecución. Los de Scolari dominaban a su antojo y Neymar lo volvió a intentar con un tiro cruzado. Alves también se sumó a la ofensiva y a punto estuvo de perforar el arco inglés con un potente disparo. 

Pese a gozar de la total posesión del esférico, el combinado carioca se marchó al descanso sin inaugurar el marcador. Tras la reanudación, Fred recogió un balón repelido por el larguero para firmar el 1-0. Con ventaja en el luminoso, Brasil se durmió y los de Roy Hodgson consiguieron darle la vuelta al electrónico con dos goles de Oxlade-Chamberlain y Rooney. 



Todo parecía indicar que el partido caería a manos de los británicos cuando apareció Paulinho para anotar el 2-2 definitivo. 

Tras el choque, Neymar se apresuró para coger un vuelo hacia Barcelona donde mañana será presentado ante su nueva afición. 


Deja tu Comentario