2013-06-09 23:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar no brilla en la goleada de Brasil



Edu Soler

21 años después, la selección brasileña logró doblegar a Francia. Los pupilos de Luis Felipe Scolari demostraron su inagotable potencial y lograron vencer a otro campeón mundial 4 años después. Su último triunfo fue ante Inglaterra el 14 de noviembre de 2009.



Ante el combinado galo, Brasil salió al ataque, con Neymar, Oscar, Hulk y Fred en la parcela ofensiva. Mucha pólvora ofensiva para cerrar el choque lo antes posible. Pese a contar con tantas estrellas juntas, los cariocas no conseguían sobrepasar la sólida zaga confeccionada por Didier Deschamps y se atascaron una y otra vez en la zona de tres cuartos. 

En la segunda mitad, la canarinha mejoró y en el minuto 54, Óscar abrió el marcador con un potente disparo desde le interior del área. El futbolista del Chelsea recibió un pase milimétrico de Fred y mandó el esférico al fondo de las mallas. Scolari aprovechó para dar entrada a Lucas y Fernando y en los últimos compases, Brasil sentenció con dos goles prácticamente seguidos. El primero fue obra de Hernanes tras un gran pase de Neymar y el segundo lo firmó Lucas desde los once metros. 

Con este triunfo, la verdeamarelha coge moral para encarar con confianza la próxima Copa Confederaciones que arrancará el 15 de junio en la capital brasileña.




Deja tu Comentario