2016-08-06 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar no está en buen estado de forma



El partido de Brasil ante Sudáfrica en el inicio de los Juegos Olímpicos ha pasado factura a Neymar. El delantero del FC Barcelona no estaría en condiciones físicas óptimas para poder disputar 90 minutos y todo esto podría ser por la falta de ritmo después de muchos días de vacaciones en los que no jugó un solo minuto al fútbol. Un preparador físico de la canarinha ha hecho saltar la alarma con unas declaraciones sobre el azulgrana.

"No tiene ritmo. Y no lo tiene porque fue su segundo partido esta temporada. Creo que los próximos dos partidos ayudarán a mejorar el rendimiento. Físicamente y técnicamente es un privilegiado y eso hace que se ponga rápidamente en forma", ha asegurado. Como prueba, podemos ver que Neymar no pudo deshacerse de rivales de menor nivel en el 1 contra 1 como son los del combinado sudafricano.



"Esos pequeños momentos marcan diferencia en un futbolista que está con mayor ritmo. Él lo acusa más que los que llevan 30 ó 35 partidos encima", ha finalizado. Algunos compañeros suyos llegan más rodados al haber estado disputando el Brasileirao, como es el caso, por ejemplo, de Gabriel Jesus o Gabriel 'Gabigol' Barbosa. Veremos cómo acaban finalmente estos Juegos Olímpicos para el azulgrana.


Deja tu Comentario