2012-03-21 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar no fichará por el Madrid por culpa de Florentino



El presidente del Madrid amenazó al más puro estilo Mourinho al crack del Santos, Neymar. Florentino Pérez habría acusado al jugador de falta de respeto al club blanco y le amenazó telefónicamente por su reticencia a fichar en verano pasado.

Un pésimo talante del dirigente, que según el portal 'goal.com', hizo que el jugador brasileño optara por romper relaciones con el Madrid y que el propio Santos abriera la puerta a Rosell y al Barça.



Así en Madrid existe un silencio absoluto sobre Neymar. Ya nadie habla del hipotético fichaje. Al parecer, el presidente madridista le soltó que debería sentirse agradecido por el interés del Madrid, “el mejor club del mundo” y le amenazó con que si el fichaje llegara a cerrarse en un futuro, no tendría garantizada la titularidad.

La ventaja blanca era contar con el representante del crack, Wagner Ribeiro, a quien Florentino le prestó dinero cuando atravesaba por una crisis personal.

En la conversación telefónica, participaron el presidente blanco, el abogado Julio Senn y José Ángel Sánchez, director general corporativo, por parte del Madrid y Neymar padre, Neymar hijo y Ribeiro por parte del jugador, más el presidente del Santos,Luis Álvaro Ribeiro. Las dudas del crack alteraron a Pérez, que se irritó hasta enfurecerlo.




Deja tu Comentario