2013-09-05 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar no juega en el Madrid por ¡60.000 euros!



Acostumbrados a los pagos sobredimensionados y multimillonarios de Florentino Pérez, sorprende que el Real Madrid dejara escapar a un joven Neymar de 14 años por sólo ¡60.000 euros!

Y es que el actual jugador del Barcelona probó en las categorías inferiores del club de Chamartín y automaticamente cautivo a todos los técnicos que le vieron, que solicitaron que se le fichara con sólo verle. Así pues, el 30 de marzo de 2006, el Madrid tramitó la ficha federativa del crack en ciernes con la intención de que jugara los últimos partidos de la temporada.



El problema vino cuando la junta directiva provisional después de la espantada de la primera presidencia de Florentino Pérez, presidida por Fernando Martín, no quiso hacerse responsable del pago de 60.000 euros que pidieron los representantes del jugador.

Finalmente, Neymar volvió a Brasil y en su pasaporte de jugador ni tan siquiera sale reflejada esa ficha con el Real Madrid, sólo las fichas amateurs y profesionales con el Santos y la actual con el Barcelona. Benditos 60.000 euros.


Deja tu Comentario