2014-10-20 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "No me molestó para nada el cambio, Messi está haciendo historia"



El no cambio de Messi ante el Eibar había levantado las alarmas sobre los egos en Can Barça, sin embargo, Neymar en su rueda de prensa prepartido ante el Ajax de Amsterdam se ha encargado de cerrarlos elogiando a su compañero.

Para el brasileño es normal que Messi no quisiera abandonar el campo: “No me molestó para nada y entiendo que Leo, que está haciendo historia, y como fan suyo, me siento a su lado. Eso forma parte del fútbol, uno no puede estar siempre en el terreno de juego”.



Neymar está convencido que el tridente que hará con Messi y Luis Suárez puede ser algo histórico: “Los tres juntos podemos hacer muchas cosas. Leo es el mejor del mundo y si a eso se le suma Suárez podemos hacer cosas importantes para el Barça. Entre muy duro, muy fuerte y sumará cosas buenas. Lo que pasó con Chiellini ya está pasado”.

Además reconoció que se encuentra mucho más adaptado al Barça esta campaña: “No sé si es una nueva versión, pero me siento más en casa, más feliz y eso luego se nota en el campo. Todo está ayudando en que mi nivel sea mejor. El entrenador, los jugadores, todo eso, cuando se junta, sale algo bueno. No me he quitado ningún peso de encima. No sé qué ha cambiado, posiblemente el entendimiento del equipo. Estoy disfrutando mucho”.


Deja tu Comentario