2013-12-27 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar no pierde el olfato goleador ni en los amistosos



El delantero del Barça sigue en racha de cara a portería y no pierde el gol ni de vacaciones. Ayer, en el 'Partido de las Estrellas' disputado en Goiàs, un encuentro benéfico con el fin de recoger alimentos para instituciones de caridad en Brasil, marcó cinco goles.

Aunque el partido era un encuentro totalmente benéfico y sin ningún tipo de competición, Neymar hizo vibrar al público presente en el estadio con cinco goles. 'Ney' deslumbró junto a sus ex compañeros del Santos, Paulo Henrique Ganso y André, e hizo las delicias de los aficionados. En el encuentro también estuvieron presentes otras personalidades brasileñas como el músico Thiaguinho o la estrella del fútbol sala Falcão.



Neymar anotó su ‘manita’ luciendo el ‘10’, como en la selección brasileña, y su equipo, ‘Los amigos de Neymar’, se impuso 8-6 por delante del conjunto de ‘Los Amigos do Leonardo’, otro conocido cantante brasileño.

Al final del partido, Neymar admitía sus ansias de ganar siempre.“La verdad es que no me gusta perder a nada, aunque aquí lo importante no era vencer sino ayudar a la gente”, dijo el crack brasileño.


Deja tu Comentario