2011-11-12 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar no quiere saber nada del "blanco"



Se trata de un guiño porque Wagner Ribeiro sólo trabajaba para que el jugador fichase por el Real Madrid. Ribeiro ya fichó a Wanderlei Luxemburgo en 2004 y Robinho en 2005, y pretendía repetir operación con el delantero del Santos.

Tan madridista era el representante que rajó sobre Sandro rosell el pasado verano sobre los contactos que tenía con Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos: "No me gustó cómo se comportó Rosell. Fue a hablar directamente con el jugador a la concentración de la selección brasileña y con su padre. Tendría que haber hablado primero conmigo, que soy su agente". De hecho, tampoco ha escondido nunca su sentimiento merengue: "No escondo mi preferencia por el Real Madrid. El presidente es un hombre digno, no necesita al club para vivir y tiene un sueño como aficionado que es tener a Neymar. No siento eso del presidente del Barcelona. Por eso estoy totalmente a favor de negociar con el Madrid", declaró el ex representante.



Neymar ha decidido, en compañía de su padre, tomar la decisión de despedir a su agente justo después de la renovación con el Santos, según informa "El Confidencial". ¿Tendrá intención de iniciar ya las definitivas negociaciones con el Barça? ¿Se trata de otra declaración de intenciones del delantero?

Por otro lado, Ronaldo Nazario, que también mantiene contactos y ejerce de intermediario en esta operación, tenía en Ribeiro la baza ideal para manipular el destino de Neymar. Florentino también mantenía sus esperanzas en él. A partir de ahora deberán trazar otra estrategia.

 



 


Deja tu Comentario