2014-07-07 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "No siento las piernas"



Fede Peris

Luiz Filipe Scolari, el seleccionador brasileño, ha revelado que Neymar le confesó a su compañero Marcelo, cuando estaba tendido en el suelo después de recibir el patadón de Zúñiga, que "no me siento las piernas". Dramática revelación que aporta si cabe mayor angustia a esos instantes en los que se paró el corazón de los brasileños y también de los barcelonistas. Scolari ha añadido que Marcelo, asustado, llamó al médico enmedio de una gran confusión, pero su entrada en el césped no fue permitida.



"Fue un gran shock: la imagen de Neymar siendo llevado en camilla hacia el avión, las dificultades, el llanto...", ha admitido el técnico, que califica la baja de Neymar en su alineación como de "una catástrofe. Neymar era nuestra referencia, era una de nuestras referencias, porque es un jugador que marca la diferencia en cualquier equipo. Nos quedamos en una situación en la que hemos perdido algo que no queríamos perder, principalmente para semifinales y final".

Scolari ha informado también de que Neymar "estará con nosotros si puede, ya sea en el banquillo o en la tribuna. Le hemos pedido esto. Todo dependerá de su estado en los próximos días. Por su voluntad, tengo la certeza de que lo hará"

El doctor Runco, por su parte, ha informado sobre el estado físico del crack blaugrana: "Él puede dar algunos pasos, puede caminar, no tiene ninguna lesión neurológica, nada que comprometa su vida como atleta ni como ser humano", y ha dado su permiso para que se traslade a compartir la semifinal con sus compañeros siempre y cuando "no tenga dolor y se sienta bien".



Neymar se encuentra reponiéndose en su domicilio de Sao Paulo, en donde ha recibido muestras del cariño que la afición brasileña siente por él.


Deja tu Comentario