2013-11-18 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "No siento más presión por la baja de Messi"



Pau March

En una entrevista concedida a la web francesa BeIn Sport, el delantero ha hablado sobre su llegada al equipo azulgrana. "Está siendo como lo esperaba, un sueño hecho realidad, gracias a Dios", ha desvelado.



Además, Neymar también ha valorado su perfecta adaptación a la Ciudad Condal. "Es fácil vivir en Barcelona, es una gran ciudad con mucha gente dispuesta a ayudarte. Sí, es muy agradable, me gusta mucho", ha dicho.

Sobre Le Messi, el crack carioca ha comentado que no debe asumir más galones con la ausencia del ariete de Rosario. "No siento una presión especial por la ausencia de Messi. Espero que se recupere lo antes posible y que vuelva para ayudarnos", ha remarcado Neymar.

Por último, el futbolista culé ha asegurado que no le importa jugar en una u otra demarcación y ha confesado quién es su mejor amigo en el vestuario del Barça. "Es Dani Alves. Es el que más me ayudó y una de las principales personas que me convencieron para ir al Barcelona. Dani me ha ayudado desde mi llegada", ha concluido.




Deja tu Comentario