2012-08-06 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar no vendrá este verano porque Tito tiene a Villa



El equipo realiza una mini gira esta semana que le llevará a disputar dos amistosos de embergadura, sobre todo el primero de ellos, en Goteborg y ante el Manchester United. Villa ha viajado con el equipo y si se encuentra con fuerzas y la situación de los partidos es favorable y lo permite, existen opciones para que pueda empezar a tener unos pocos minutos.

Su readaptación al grupo será muy gradual. No se le quiere forzar y mucho menos después de una lesión tan aparatosa y un periodo de inactividad tan largo. No obstante, parece que ya no será demasiado el tiempo que habrá que esperar para volver a ver a Villa formando asiduamente como titular en las alineaciones del nuevo entrenador azulgrana.



Y será asiduamente porque Tito confía en recuperar al mejor Villa. Neymar no está en su cabeza ahora mismo y sólo piensa en él como una posibilidad de futuro. Ya lo dijo después del choque ante el PSG: "Yo no he dicho nunca nada sobre fichar a Neymar, lo decís vosotros", en referencia a la prensa.

Venga quien venga este verano, sea Song, Agger o incluso Javi Martínez, no será un jugador de arriba. El entrenador culé tiene claro quiénes serán los encargados de hacer gol en el equipo y Villa seguirá siendo uno de esos jugadores importantes en la delantera. Y el asturiano volverá con ganas de demostar que aún tiene cuerda para rato.


Deja tu Comentario