2011-07-22 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Neymar no volverá a entrenar con el Santos hasta el lunes



En medio de la polémica por saber si su fichaje por el Real Madrid culminará este verano o bien se postergará hasta el próximo mes de enero o de cara a la próxima temporada, el Santos ha jugado sus cartas para ganarse el favor de Neymar dándole unos días más de vacaciones.

El delantero, que estaba citado hoy para volver a los entrenamientos con su actual club, ha recibido un permiso por parte del Santos para retrasar dos días más su incorporación para descansar tras unos meses a un ritmo de competición "muy estresante". Resulta muy contradictorio el motivo dado por el club brasileño para dar vacaciones a su gran estrella, ya que otros jugadores que han disputado la Copa América como Ganso o Elano sí que se han entrenado con el resto de compañeros.

De esta forma, el jugador se mantendrá unos días al margen de las informaciones y las declaraciones que se producen respecto a su futuro. El último en hablar ha sido su representante, Wagner Ribeiro, que ha asegurado que está trabajando para que el jugador dispute una temporada más con el Santos.




Deja tu Comentario