2013-03-08 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar ofrece un capítulo más de su declaración de amor al Barça



"El Barcelona es un equipo que viene asustando por su juego en los últimos años" y "si fuera el capitán de la selección brasileña votaría a Messi para el Balón de Oro". Dos frases puntuales de Neymar en el programa "El partido de las doce", de la Cadena COPE. Dos frases que encierran mucho contenido. Dicho esto, dejando claras sus preferencias, mareó la perdiz dejándose querer por el Real Madrid y ensalzando a Cristiano Ronaldo. Es lo que se ha pactado que debe decir mientras no se haga oficial su traspaso al FC Barcelona.

Sobre la fecha de su salto al fútbol europeo dijo: "jugar en Europa es un sueño para mí... No sé si está cercano o no. El cuándo, lo voy a decidir yo. No se preocupen, que se lo comunicaré a todos...". Preguntado sobre sus preferencias entre Real Madrid y Barcelona, respondió: "No tengo ninguna preferencia para escoger uno u otro. Son dos grandes clubes, respetados por todos, y cada uno tiene su historia, tiene sus jugadores... En los últimos años, el Barcelona viene asustando a todo el mundo por su fútbol. Es uno de los mejores equipos que hay en el mundo". Más claro, el agua.

Sobre la rivalidad Messi-Cristiano Ronaldo, no se quiso mojar, alabó a los dos, pero dejó clara su preferencia: "Son dos grandes jugadores, dos cracks que cualquier equipo lo querría con ellos, cada uno tiene sus características... No existe comparación entre ambos, son dos mitos del fútbol, son dos cracks, ídolos... Si preguntas por alguno de los dos, cuál querría en mi equipo, elegiría a cualquiera... Pero si tuviera que votar al mejor del mundo, hoy lo haría por Messi". Contundente.



También admitió la influencia que tienen los jugadores de la selección brasileña que juegan en España en su decisión de abandonar Brasil: "En España tengo a Dani Alves, Adriano, Leo Baptistao, que está en el Rayo y con él que jugué de pequeño, es un gran amigo mío y estoy muy feliz por su éxito... En la Selección conocí también a Filipe Luis; Jonas y Diego Alves... allí tengo muchos amigos". Y sobre Alves admitió que "me está animando mucho para irme con él... Me habla de la Liga, de la experiencia también, siempre ha sido muy amigo mío".

 


Deja tu Comentario