2014-08-12 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar, orgulloso de jugar en el FC Barcelona



Aleix García

El delantero brasileño, Neymar, ha hablado para la web oficial del FC Barcelona, donde ha declarado que para él es un orgullo formar parte de la historia azulgrana: “Para mí es un orgullo muy grande formar parte de la historia del Barcelona”, ha declarado.



De momento, sigue evolucionando bien del rodillazo que le propinó Camilo Zúñiga en el Mundial, y ha afirmado que está muy feliz por el cariño que le han dado todos sus fans: “Estoy muy feliz por el cariño de los fans, que hay en todo el mundo, en países que ni me esperaba”, ha dicho.

Neymar ha afirmado que es una persona divertida, y disfruta haciendo lo que a él le gusta, jugar al futbol: “Amo mucho lo que hago, que es jugar al fútbol, en uno de los clubes más grandes que existen en el mundo. Además, tengo el placer de vestir la camiseta del Barça y jugar con futbolistas de los que soy fan y que admiro mucho”, ha comentado.

Por último, el brasileño ha afirmado que todos sus tatuajes (14) tienen algún tipo de sentido: “Todos tienen significado, pero hay cuatro especiales: el de mi madre, mi hermana, mi hijo y mi padre”, ha cerrado.




Deja tu Comentario