2014-02-12 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar, otra vez soltero y...¡sin compromiso!



Fede Peris

Neymar y Bruna Marquezine, de 18 años, han puesto fin a un noviazgo que ha durado casi un año. La noticia la ha adelantado la actriz brasileña por medio de sus representantes y borrando todas las imágenes y los mensajes  que compartía la pareja en Instagram.



La noticia no ha causado sorpresa en Brasil, especialmente porque estando el futbolista del Barça en su país, no celebró el Fin de Año junto a su novia y porque parece existir la certeza de que la fidelidad no es una virtud que adorne a ninguno de los dos. La distancia le ha hecho mucho daño a su relación. Por lo visto a Bruna no le hizo ninguna gracia la reciente visita que recibió Neymar en Barcelona de "unas amigas brasileñas".

”Convocado por (Luiz Felipe) Scolari, desconvocado por Bruna”, titula hoy O Globo, que reproduce un cálido mensaje enviado por Bruna a Neymar en las redes sociales: “Quería mucho estar contigo físicamente, llenándote de besos, pero mi corazón está. Aprovecha mucho tu día. Te amo, ‘prieto’”. Eran otros tiempos. Ambos han decidido ahora continuar su vida sin el otro.

Neymar ha escrito en Instagram: "Todo pasa" y la letra emtera de "Está Escrito", una canción muy de actualidad en Brasil interpretada por el grupo "Revelación" en la que puede leerse: “A veces la felicidad demora en llegar, así es que no podemos dejar de soñar”.






Deja tu Comentario