2013-06-03 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar, cansado tras el examen médico del Barça



Pau Soria

Pese a llegar su vuelo con retraso a la Ciudad Condal, el crack brasileño está cumpliendo a rajatabla su maratoniana jornada en Barcelona. Tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat, el futbolista ha pasado por las oficinas del club para posar ante los medios gráficos.



A continuación, el jugador ha pasado el reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona y ha superado con buena nota las pruebas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde ha realizado varios ejercicios de esfuerzo que han servido para calibrar su estado físico. El crack ha superado analíticas, resonancias y radiografías en el Hospital de Barcelona y posteriormente se ha sometido a un electrocardiograma, antropometría, prueba de esfuerzo y ecografías de músculos y tendones.

Los tests médicos, no obstante, han confirmado la fatiga de Neymar. Y es que el delantero disputó anoche en el estadio Maracaná el Brasil-Inglaterra y ha llegado cansado a Barcelona después de un largo viaje en avión. Antes de saludar a los aficionados presentes en el Camp Nou, el atacante ha podido descansar un poco para coger fuerzas de cara a los actos de esta tarde.

 
//

 



 


Deja tu Comentario