2013-07-09 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar pasa del '7' de Villa y espera al dorsal de Thiago



Pau Soria

Con el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid, el dorsal número '7' queda libre en el primer equipo azulgrana. De este modo, Neymar, al que le gusta el número en cuestión, podría decantarse por esta opción en los próximos días.



Sin embargo, el delantero brasileño está esperando a que se concrete el fichaje de Thiago Alcántara por el Manchester United para pedirse el '11' del centrocampista. Y es que a la espera de que el futbolista hispanobrasileño decida su futuro más inmediato y los Red Devils paguen su cláusula de rescisión, Neymar sigue sin dorsal y el Barça sigue sin ingresar un dinero extra por la venta de camisetas.

Y es que el club azulgrana cobra un plus en la indumentaria si la camiseta lleva el nombre y el número del jugador. De esta manera, ante la incógnita del dorsal que llevará Neymar, la venta de sus camisetas se está realizando sin número alguno. En Brasil, varias informaciones apuntan que Neymar se ha pedido el '11' en homenaje a Romário. 

Mientras tanto, durante la pasada Copa Confederaciones, el goleador carioca se adjudicó el '10', aunque es un dorsal que en el Barça tiene dueño exclusivo, ya que pertenece al indiscutible número uno, Leo Messi.




Deja tu Comentario