2013-05-28 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡Neymar pasó la revisión médica... con el Madrid!



Pau Soria

Llevan años tras la incorporación de Neymar, pero finalmente el deseo del jugador de vestir la camiseta del mejor club del mundo ha pesado demasiado. El Real Madrid lo ha intentado por activa y por pasiva, pero finalmente sus millones no convencieron al delantero del Santos para pisar el Santiago Bernabéu.



En el tramo final de las negociaciones entre Barça y Santos, Florentino Pérez intentó torpedear la operación, pero lo cierto es que lleva utilizando esta estrategia durante varios años.

Por ello, para cerrar definitivamente el acuerdo entre el club azulgrana y la entidad carioca por el traspaso de Neymar, el Barça utilizó unos informes médicos del Real Madrid para saltarse este paso protocolario.

El goleador brasileño pasó el reconocimiento médico para los blancos en septiembre de 2011, cuando Florentino Pérez intentó convencer al Santos y al futbolista con una oferta mareante. El jugador pasó la revisión médica en un centro hospitalario de Sao Paulo bajo la atenta supervisión del responsable de los servicios médicos de los merengues, Carlos Díez, y una amplia delegación madridista.



Sin embargo, días más tarde, Neymar anunció que no aceptaba la oferta blanca y se quedaba en el Santos. Ahora, el conjunto barcelonista ha hecho valer estos informes para acelerar el proceso del traspaso. Neymar, eso sí, volverá a hacerse pruebas cuando aterrice en la Ciudad Condal.


Deja tu Comentario