2011-12-19 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Pep, llévame al Barça"



Neymar ha optado por seguir en el Santos hasta que finalice el Mundial que se disputará en Brasil en 2014. Sin embargo, después de sufrir la exhibición del Barcelona, da la sensación de que el astro brasileño se ha arrepentido de su decisión. Neymar no ignora que para continuar con su progresión ascendente necesita formar parte de un gran equipo y compartir vestuario con compañeros que no sólo están a su altura sino que incluso le pueden ayudar a madurar como futbolista. En Japón Neymar lo vio claro. Fue como un flash, de ahí su desgarradora petición a Guardiola al término del partido mientras le abrazaba.

Sólo desde la admiración pueden entenderse las elogiosas palabras de Neymar hacia el Barça al término del partido: "Hoy el Barça nos ha enseñado a jugar al fútbol. El Barça es una máquina. Es fantástico. He visto a los dos mejores jugadores del mundo: Messi y Xavi. Cuatro goles son muchos, pero lo que tenemos que hacer es aprender".



Neymar ha estado dudando durante varios meses en torno al destino ideal de su futuro: FC Barcelona o Real Madrid. Ahora lo tiene claro. No es un problema de sacar más billetes para convencerle. Neymar descubrió en la final del Mundial de Clubs que sólo puede conseguir el máximo estado de felicidad vistiendo de blaugrana y jugando con los 11 maestros que le dieron un baño al Santos, su actual equipo. El sueño de Neymar ya es ser "uno de ellos".


Deja tu Comentario